miércoles, 14 de enero de 2009

Mi primera vez...más vale tarde que nunca

Otra vez Hola
Quiero compartir con ustedes, la experiencia de mi primera publicación en de mi VIDA, en un blog, es increible que trabajando en comunicación la tecnologíano rebace de tal manera que da miedo, si leyeron bien da miedo preguntar lo que para muchos es tan natural, pero en fin ya perdí el miedo entendí y aqui estoy.
No se si a ustedes les suceda pero antes de entrar a la licenciatura muchas cosas eran más fáciles, no me preocupaba tanto por la ortografá o la redacción, en la importancia del uso de metodologías, es de pena ajena pero no sabía lo que era un cuadro programatico, que tal el ojo cuadrado, pues así me quede; imaginen una persona que tiene aaaaños de experiencia laboral tocando diferentes puestos dentro de la producción de televisión, ah y que sentía que ya sabia mucho jijiijiji ingenua, de repente se topa con un nuevo Universo lleno de posibilidades que dan paso a grandes experiencias, no solo a nivel profesional, sino también y creo el más importante a nivel personal e intelectual, por consecuencia social.
Quiero aprovechar este momento de inspiración para agradecer a cada miembro de esta H. Sociedad del Peyote, ya que forman parte muy importante de este nuevo Universo, que estoy segura conquistaremos, caminaremos y al que le aportaremos nuestra escencia (con más conciencia jijijjiji).
Gracias y nos leeremos en el siguiente comentario por que ya no me paran. (uy que mello...)

No hay comentarios: