Espacio de reflexión y análisis de las asignaturas Sociedad y Comunicación y en este 2010 se incorpora el grupo 9018 de Teorías de la Comunicación II de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.
martes, 15 de junio de 2010
Mi comentario del MP
Aunque, en el escaso minuto que dura el video de Marketing Pólitico (MP), solo podemos ver imágenes de políticos y pequeños fragmentos de discursos o frases que los caracterizaron. Pues, en resumen, podría decirse, que eso es el MP; ya que, aunque el MP se defina como el conjunto de técnicas de investigación, planificación, gerenciamiento y comunicación que se utilizan en el diseño y ejecución de acciones estratégicas y tácticas a lo largo de una campaña política; Heriberto Muraro, sostiene que el MP moderno presenta dos características adicionales: mediatización, que es la utilización de los medios masivos de comunicación ;y la videoplitica: esta dominado por la imagen y las herramientas de comunicación audiovisual; como se puede apreciar en el video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario