viernes, 6 de febrero de 2009

Arrieros somos y en el camino andamos

"Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos"

así dice un viejo refrán, y es que, como hemos visto desde este primer semestre donde se creía un grupo numeroso al final solo quedamos nosotros, un pequeño pero muy cálido círculo de gente que está en la facultad por convicción propia, luchando día a día por sacar las tareas en los tiempos libres de su vida cotidiana...

seguramente que para ustedes también fué un cambio radical el ingresar a la carrera, en lo personal puedo decir que me costo algo más que lágrimas y desvelos, pero sinceramente no me arrepiento; al contrario me siento bastante satisfecha y no solo por lo que he aprendido, sino por haber encontrado en todos y cada uno de los integrantes de la "sociedad del peyote" ese apoyo constante de una u otra manera, ya sea con las copias de algún texto, el seguimiento de una tarea, algún chiste en clases, en fin... siempre se sintio la 'buena vibra' de tod@s incluso hacia gente de afuera -léase mi marido- por ello también (como algun@s ya lo han expresado) quiero expresar mi gratitud.

es posible que a partir de ahora, nuestros caminos se separen un poco pero solo de manera burocrática -por los grupos- sin embargo, tenemos este espacio y muchos más para continuar con la amistad que hemos iniciado en un salón de clases en un grupo al que cariñosamente recordaremos como el 9016, espero que para el siguiente semestre (y muchos más) sigamos encontrándonos con el mismo ánimo y a partir de 6to que se dividen las áreas, nos veamos aún más para compartir experiencias que nos pueden enriquecer a todos...

finalmente por mi parte, queda abierta la invitación para continuar en contacto y mantener la comunicación, tanto dentro como fuera de la escuela, pues nunca se sabe lo que puede uno aprender de otros... hasta que los conocemos.


xochitl (y su casi esposo)

No hay comentarios: