martes, 10 de febrero de 2009


información del tema.
Tema de la edición especial de Star Wars el Retorno del Jedi. Suena al final cuando celebran la destrucción de la estrella de la muerte, y incineran a Darth Vader. La fiesta la hacen con los Ewoks. Y esta en concreto suena en la edición especial, en las antiguas suena otra.

Y como para mi es costumbre poner post musicales, esta me pareció perfecta.
Uno de los hechos mas importantes de mi vida ha sido entrar en la universidad, como sabrán, todos los años varios conglomerados de personas se reunen en varias cedes para presentar sus exámenes, no todos tienen, no se como decirlo, ¿suerte?, de poder entrar en esta institución que es la UNAM, y eso lo se por que conozco muchos casos de personas cercanas a mi, en fin, como les iba diciendo, en el momento en que entre aqui les soy sincero, solo lo como una escuela más, pero en realidad me he encontrado con un montón de cosas nuevas, la verdad no creí que me fuera a divertir tanto con todo esto, pero así fue, por que al paso de estos seis meses he conocido a personas con una gran calidad humana, y me he dado cuenta de que si podemos hacer un cambio, de hecho ahora mi siguiente proyecto personal alargo plazo es ser un feliz dictador (risas).
(aqui si pusieron a andar la rola quitenla, aqui va otra)


El curso primero de varios que nos esperan ha concluido, y nos llevamos muchas cosas, (gacetas, folletos, copias y mas copias, ufff), tambien nos llevamos muchos conocimientos nuevos, encontramos que nuestro grupo campechano trabajo muy bien, y yo me llevé, muchas ganas de seguir aprendiendo.
El grupo sigue adelante, algunos estaran en otros salones (esperemos que no por mucho), y tal vez no lleguemos algunos (esperemos que el metro nos permita esta hazaña) temprano, pero hora si chatos, como dicen en el pueblo, a lo que nos truje chencha.
El sol del nuevo amanecer se nos presenta para que seamos los individuos que cambien la manera de pensar de este, nuestro muy aguantador mundo, tenemos en nuestras manos el poder para hacer lo que se nos antoje, (hablando en términos que nuestra física moderna nos permite), tenemos mucho que hacer todavía, libros que leer, ensayos que ensayar, fiestas donde chelear, y muchos momentos mas de convivencia sana con aquellos con los que tengamos
el placer de ver.
Hace tiempo que nos movemos en este lugar, y espero que así sigamos por mucho tiempo mas.
Me gustaría reventarme todo un discurso acerca de varias cosas, pero no quiero que se aburran, además el otro discurso es de otro tema : ) .
Me despido de ustedes por el momento, por que tengo que ir a cenar, y nos vemos el sábado para seguir absorbiendo información como viles esponjas (risas) .

Hasta lueguito (El sábado) True Believers.



No hay comentarios: