domingo, 1 de febrero de 2009

El camino que falta




Sí, ¡terminamos el primer semestre! no sé ustedes, pero a mi se me han pasado muy rápido estos meses, sobre todo enero...(¿contamos las horas que dormimos?) pero el esfuerzo ha valido la pena. La verdad es que este sistema no es nada fácil y seguramente se irá poniendo más complejo semestre trás semestre, pero lo importante es que no nos demos por vencidos hasta el final, cuando menos lo esperemos estaremos preparando nuestras tesis.




Después del caos del día de inscripción estamos listos para empezar otra vez, es una lástima que no hayamos quedado todos juntos pero creo que igual nos servirá para prepararnos para tercero y hasta podemos aumentar nuestro grupo. Además, creo que todos coincidiremos en algún grupo por lo menos, así que seguro continuaremos ayudándonos. Cuenten conmigo! De cualquier forma nos seguiremos viendo, eh?




Les agradezco a todos su compañerismo y ayuda en el envío de copias, textos, tips y todo los demás. Es gente muy valiosa la de este grupo, cada cual a su manera. Mi admiración a todos por su perserverancia y empeño, cada uno es un ejemplo de voluntad: mamás, papás, personas que viven muy lejos, que trabajan todo el día, que a pesar de vivir malos momentos se esfuerza, que deben sacrificar tiempo familiar y también horas de sueño...




Se sacrifican algunas cosas en este camino, pero al fin valdrá la pena. Nada como la satisfaccción propia cuando llegue el día en que estemos preparando nuestra graduación. Es triste como siempre ver cuánto se redujo el grupo, por eso quiero echarles una porra a todos y animarlos a no desistir. Y como dija la prof. Pilar, creo que será bueno que no nos olvidemos de este blog. ¡Disfrutemos el camino que falta!






No hay comentarios: